Skip to content

Mejor Broker de Negocios para vender su empresa en República Dominicana

Sell Your Dominican Republic Busines

Venda su negocio rentable en República Dominicana

¿Tiene una empresa exitosa en RD y está pensando en venderla? El proceso puede parecer intimidante, pero con el corredor adecuado que lo guíe, encontrar un comprador puede ser sencillo y divertido. Synergy Business Brokers tiene la experiencia y el talento para hacer el trabajo y hacer que usted esté tan involucrado en el proceso como desee.

Como su intermediario comercial, tenemos la experiencia adecuada para encontrar un comprador, negociar el precio y asesorarlo ante cualquier obstáculo que pueda surgir. El proceso comienza con una llamada telefónica confidencial donde analizamos los pros y los contras de su exitoso negocio en República Dominicana. Necesitamos comprender su función, por qué está pensando en vender y las posiciones de su personal. Después de nuestra llamada telefónica, le enviaremos un acuerdo de confidencialidad firmado para las finanzas de la empresa. Luego puede enviarnos las declaraciones de impuestos de los últimos tres años para que nuestros agentes puedan comprender la trayectoria de la empresa y si es la adecuada para nuestro grupo de compradores. Sólo enumeramos empresas exitosas con ingresos anuales de entre 700.000 y 70 millones de dólares.

Estrategia integral de marketing

Con una base de datos de más de 37,000 compradores potenciales, Synergy Business Brokers puede brindarle las mejores probabilidades de encontrar el comprador adecuado para su negocio en República Dominicana. Fijar el precio de venta de su negocio sin dejar dinero sobre la mesa es una de las partes más importantes del proceso. No nos pagan a menos que se venda su negocio, por lo que es tan esencial para nosotros que su empresa tenga el precio correcto como lo es para usted.

Una vez que hayamos acordado un precio, si decide seguir adelante, nos pondremos a trabajar en los documentos de marketing. Nuestro equipo desarrolla un memorando de información confidencial y un anuncio que describe los aspectos positivos de su negocio sin revelar su identidad. Antes de entregar cualquiera de sus documentos confidenciales, requerimos que los compradores firmen un acuerdo de confidencialidad y nos brinden sus antecedentes. Una vez que confirmemos que hablan en serio, podemos programar una reunión entre usted y el cliente potencial directamente; De esta manera, podrán conocerse y ver si coinciden. Tenemos grupos de capital privado que buscan empresas dominicanas y compradores individuales adinerados y grandes corporaciones que buscan empresas de República Dominicana.

Synergy puede ayudarle sin importar en qué parte de la República Dominicana se encuentre. Podemos ayudar:

  • vender empresas de santo domingo
  • vender negocios ubicados en Puerto Plata
  • sell La Vega businesses
  • Vendo empresas ubicadas en Higuey.
  • y vender negocios en cualquier otro lugar del mundo

Hay muchas corredurías comerciales, pero pocas tienen el alcance global que tiene Synergy. Elegir un corredor de negocios dominicano local puede limitar la exposición de su negocio. Contamos con corredores en América, Europa, África, Asia y las islas del Pacífico, todos capaces de ponerlo en contacto con una base de compradores seria.

CONTACTE A LOS CORREDORES DE NEGOCIOS DE SYNERGY

Nuestros prospectos buscan empresas de propiedad dominicana con modelos de negocios altamente rentables, estables y en crecimiento. Si su negocio cumple con esos requisitos, comuníquese con Juan Hurst en jhurst@synergybb.com o complete nuestro formulario en linea. Juan tiene más de 20 años de experiencia en ventas y negociación y habla español e inglés con fluidez. Su experiencia incluye trabajar para empresas Fortune 500 como Wells Fargo y Novartis. Al ser propietario de su agencia de marketing, comprende las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas. Él discutirá sus objetivos y planeará alcanzarlos o superarlos.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Scroll To Top
GET A VALUATION