Skip to content

el mejor Broker de negocios

Best Spanish Speaking Business Broker

Synergy Business Brokers ha desarrollado un proceso de 15 pasos para vender su negocio al precio más alto de manera eficiente y confidencial. Algunos de los pasos ocurren simultáneamente, por lo que puede ser un proceso relativamente rápido si tanto el comprador como el vendedor están motivados para realizar los pasos de manera oportuna. De hecho, generalmente podemos llegar al paso 9 (que consiste en presentar un comprador calificado al vendedor) dentro de 1 a 8 semanas desde el inicio de nuestro proceso de venta comercial.  El mejor corredor de negocios comercial y experimentado, lo guiará a través de cada paso del proceso de venta de su empresa.

1. CONSULTA CONFIDENCIAL

El primer paso en el proceso de venta de negocios es considerar la posibilidad de vender su empresa. Para una Consulta Confidencial, no necesariamente necesita haber tomado la decisión de vender. Es una conversación en la que podemos obtener más información sobre su negocio y darle una cifra aproximada sobre un precio de venta potencial. Luego, puede decidir si desea tener una discusión más profunda y posiblemente programar una reunión. Para darle un rango de precio de venta, le haremos algunas preguntas como:

  • ¿Qué tipo de negocio tienes?
  • ¿Quiénes son sus clientes?
  • ¿Cuántos empleados tienes?
  • ¿Cuál es su papel en la empresa?
  • ¿Cuál es su ingreso anual?
  • ¿Cuánto gana con el negocio?
  • ¿Su negocio está subiendo, bajando o estable?
  • ¿Hay alguna razón en particular por la que está considerando vender en este momento?
  • ¿Tiene algún cliente que represente más del 25% de sus ingresos?

Cuando tengamos algunas respuestas a estas preguntas, podremos ofrecerle una estimación general de lo que los compradores estarían dispuestos a pagar por su empresa. Luego, si no está listo para reunirse de inmediato, puede pensarlo y decidir si desea continuar con esto. Si solo se trata del precio, probablemente tenga más sentido mantener el negocio. Pero si tiene una motivación como la jubilación, la reubicación, otras oportunidades comerciales, problemas de salud, problemas de pareja, etc., entonces podría ser el momento de comenzar el proceso de venta, que puede demorar de 3 a 12 meses en completarse.

El precio de venta de su negocio será un factor en la velocidad de venta de la empresa. Podemos recomendar un rango de precios durante esta consulta inicial. Para ser más específicos, tendremos que revisar su información financiera.

2. REVISAR LA INFORMACIÓN FINANCIERA

Antes de que nos proporcione su información financiera, podemos firmar un acuerdo de confidencialidad. Luego, solicitaremos las declaraciones de impuestos de los últimos tres años y una declaración de pérdidas y ganancias actual hasta la fecha. También queremos saber cuál es el ingreso total de su propietario, incluido su salario, beneficios, ventajas e ingresos netos. Echaremos un vistazo a las tendencias en su negocio y le haremos algunas preguntas más sobre la empresa para obtener una imagen completa de las oportunidades de crecimiento para el negocio. Otros elementos incluyen el valor aproximado de los activos de su negocio, incluido el inventario, el equipo, etc.

3. PROPORCIONARLE UN PRECIO DE PEDIDO POTENCIAL

Además de la información financiera, queremos obtener una buena comprensión de su negocio. Queremos saber cómo se compara con sus competidores, qué tiene de único su negocio y cuáles son las oportunidades de crecimiento. Esta información se utilizará junto con su información financiera para comparar su negocio con lo que han vendido otras empresas similares. Esto nos permitirá darle un posible precio de venta para el negocio. Recibiremos sus comentarios y veremos si nuestro precio estimado está en línea con lo que está dispuesto a vender el negocio. Cada negocio es único, pero los compradores compararán su empresa con otras empresas similares para decidir cuánto ofrecerle por el negocio, por lo que debemos estar dentro de un rango de expectativas del comprador.

En este punto, puede decidir si avanzar o no. También le informaremos si no creemos que podamos satisfacer sus necesidades. Synergy Business Brokers solo se le paga si vendemos su empresa, por lo que es esencial para nosotros estar seguros de que sus expectativas de precios nos brindan una posibilidad razonable de tener éxito en la venta de su empresa. Si decide seguir adelante y firmar nuestro Acuerdo de Compromiso, con el mejor corredor de negocios pasaremos al siguiente paso del Proceso de Ventas Comerciales.

4. CREAR DOCUMENTOS DE MARKETING

Por lo general, en esta etapa, tenemos suficiente información para comenzar a trabajar en los documentos de marketing iniciales. Hay dos documentos que necesitaremos escribir. El primero a veces se llama Teaser porque está diseñado para dar una visión general de su negocio pero no demasiada información para que alguien pueda adivinar qué empresa se ofrece a la venta. El teaser suele ser un documento de una página. No contendrá el nombre de su empresa o una dirección específica. Describirá su negocio en términos generales y proporcionará una ubicación general. Para ver un ejemplo de nuestros teasers, puede visitar nuestra pagina de negocios en venta.

Para que un Comprador obtenga los detalles de su empresa después de revisar el avance, deberá firmar un Acuerdo de confidencialidad y proporcionarnos información sobre sus antecedentes, habilidades y capacidades financieras. Una vez que el comprador haya demostrado que está calificado, podemos proporcionar un segundo documento más detallado llamado memorando de información confidencial. Este documento contendrá información específica sobre su negocio.

Utilizaremos nuestra experiencia para crear ambos documentos de marketing, pero sin duda necesitaremos su ayuda para que nos proporcione información. Agradecemos su opinión y sugerencias. Después de todo, es su negocio, y nadie lo sabe mejor. Necesitaremos suficiente información para presentar la empresa bajo una luz favorable diseñada para que la gente se interese y al mismo tiempo proporcione una imagen realista del negocio. En el documento Teaser, equilibramos el suministro de suficiente información con la necesidad de mantener el anonimato de su empresa durante el proceso de venta. Con el memorando de información confidencial, brindaremos más detalles sobre la empresa. Este documento puede crecer con el tiempo a medida que obtengamos más información y respuestas a las preguntas de los compradores y obtengamos una comprensión profunda de las respuestas a las preguntas que los compradores tienen sobre su negocio.

5. PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN DE SU NEGOCIO

Synergy Business Brokers publicitará y comercializará el avance de su negocio de varias maneras y en muchos lugares. Hacemos publicidad en Google, Facebook, LinkedIn, Bizbuysell, el sitio web de Wall Street Journal, el sitio web del NY Times, Yahoo, Bing, YouTube, BusinessBroker.net, IBBA.org, Businessesforsale.com, Dealstream, Bizquest, Synergybb.com y más. Además de la publicidad, tenemos una base de datos de compradores potenciales de más de 28.000 compradores con los que contactaremos.

Synergy Business Brokers se especializa en la venta de empresas de Construcción, Manufactura, Tecnología, Salud, Distribución, Ingeniería, Servicios y Transporte. En todas estas categorías, tenemos numerosos compradores con los que contactaremos, incluidas empresas públicas y privadas, grupos de capital privado y empresarios adinerados interesados ​​en comprar negocios en estas industrias. Tenemos empresas en cada una de estas industrias que se están expandiendo mediante la adquisición de empresas en estas industrias, así como empresas relacionadas que pueden aprovechar para hacer crecer su negocio. A menudo pueden tomar los productos o servicios que usted tiene y llevarlos a un mercado más amplio con su red de ventas y distribución.

Los grupos de capital privado suelen combinar una o más empresas sinérgicas en estas industrias para aprovechar las fortalezas de las múltiples empresas que adquieren. Los empresarios adinerados buscarán adquirir empresas que puedan hacer crecer aprovechando sus habilidades, experiencia y red de contactos.

6. LOS COMPRADORES SON CONTACTADOS Y FIRMAN ACUERDOS DE CONFIDENCIALIDAD

De nuestra publicidad y marketing, siempre tenemos una cantidad de compradores potenciales interesados ​​en las industrias en las que nos especializamos. Antes de proporcionar detalles, firmarán un acuerdo de confidencialidad y nos brindarán información sobre sus calificaciones. Comenzaremos a delimitar qué compradores están calificados e interesados ​​para poder proporcionar detalles.

7. PROPORCIONE DETALLES A LOS COMPRADORES POTENCIALES

Por lo general, necesitaremos tener muchos compradores potenciales con los que estemos en contacto antes de encontrar los que sean adecuados para adquirir su empresa. Necesitan tener las habilidades adecuadas, la motivación y querer adquirir su empresa específica. Una vez que tengan los detalles sobre su ubicación particular, productos o servicios, pueden o no ser aptos para pasar al siguiente paso en el proceso de venta de su empresa.

8. PREGUNTAS Y RESPUESTAS INICIALES CON LOS COMPRADORES

Si hay un interés inicial de un comprador calificado, luego discutiremos el negocio con ellos y responderemos cualquier pregunta que podamos para ellos. También obtendremos una idea de su marco de tiempo y motivación, así como una mayor comprensión de por qué están interesados ​​​​en su negocio específicamente. Cuando tengamos uno que encaje bien, nos pondremos en contacto contigo.

9. PRESENTAR COMPRADORES AL VENDEDOR

Le daremos información sobre los antecedentes y el interés del comprador potencial y programaremos una llamada telefónica o una reunión con usted. Esta es una excelente oportunidad para obtener más información de ambos lados. También es una oportunidad para ver si puede ver a esta persona hacerse cargo de su negocio. Entonces, mientras deciden si están interesados, también puede decidirse por el comprador también. Haremos todo lo posible para presentarle a las personas con las que creemos que se sentirá cómodo, pero al final del día, es su decisión.

Le recomendamos que sea abierto y honesto acerca de su negocio. Es bueno ser optimista acerca de lo que su negocio tiene para ofrecer. Sin embargo, también desea señalar las áreas en las que cree que un nuevo comprador podría mejorar lo que ha hecho y brindarles ideas para llevar el negocio al siguiente nivel. Por lo general, los compradores querrán conocer la experiencia de su personal, sus clientes, proveedores, su rol en la empresa, etc. Aunque tienen mucha de esta información, generalmente desean obtener más detalles directamente del vendedor antes de hacer una compra. oferta.

10. LOS COMPRADORES ENVÍAN OFERTAS

Una vez que los compradores tengan suficiente conocimiento y respuestas a sus preguntas, averiguaremos cuáles son lo suficientemente serias como para hacer una oferta por escrito. En la mayoría de las empresas, vendemos, podemos obtener múltiples ofertas. Revisaremos cada oferta con usted y discutiremos no solo el precio ofrecido, sino también otros elementos, como los términos de la venta, los requisitos de diligencia debida y la probabilidad que creemos que el comprador cierre el trato. Consideraremos si necesitan financiamiento o no y su interés en moverse rápidamente, y más.

11. NEGOCIAR OFERTAS

Si tiene varias ofertas que estamos discutiendo con usted, juntos podemos decidir centrarnos en la mejor o dos para ver si podemos negociar los términos con uno que tenga más probabilidades de cerrar el trato y ver si pueden proporcionar términos. que son aceptables para usted. Además del precio y los términos de los pagos, también tendremos que analizar la duración del período de transición que desean, qué diligencia debida realizarán y sus planes para administrar la empresa. Hemos visto cientos de cartas de oferta, por lo que tenemos experiencia en descifrar los diversos pros y contras. Lo que se incluye en la venta puede ser un punto de negociación, como cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y si están comprando la corporación o solo los activos ¿del negocio?

12. FIRMAR CARTA DE INTENCIÓN

Una vez que se acuerden los términos de la carta de oferta, ambas partes firmarán una carta de intención. El comprador generalmente tendrá un período de 60 a 90 días para completar la diligencia debida. Una carta de intención firmada estipulará si el comprador tiene un período exclusivo durante este tiempo en el que solo él puede continuar con el negocio mientras ambos invierten tiempo en el proceso de diligencia debida.

13. DEBIDA DILIGENCIA

La cantidad de diligencia debida que solicita cada comprador varía según el tamaño del trato, los antecedentes del comprador y la información disponible. Si hay financiamiento bancario involucrado, entonces el banco también requerirá información de diligencia debida. Por lo general, el comprador hará que su contador revise la información y solicite información al vendedor y a su contador. Además de la información financiera, querrán que su abogado vea los contratos que la empresa del vendedor tiene con proveedores, clientes y empleados.

La diligencia debida está diseñada para confirmar que el negocio es lo que el vendedor y el corredor le dijeron al comprador potencial. Además, quieren ver si hay cosas que puedan causar problemas a los nuevos compradores, como juicios pendientes o un gran cliente que ha cancelado su contrato. Durante el proceso de revisión, el comprador y su abogado y contador tendrán preguntas. Cuando se revisa la información y se responden las preguntas a satisfacción del comprador, el próximo paso en el proceso de venta del negocio es que los abogados negocien el acuerdo de compra.

14. NEGOCIAR ACUERDO DE COMPRA

La mayoría de las veces, el abogado del vendedor redactará el contrato y se lo enviará al abogado del comprador para su revisión. El abogado del comprador analizará cualquier problema con el comprador y, por lo general, solicitará algunos cambios en el acuerdo de compra. Normalmente hay un toma y daca entre los abogados y el comprador y el vendedor con los términos finales a negociar. Si los abogados no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo avanzar, entonces un corredor de negocios con experiencia organizará una conferencia telefónica o una reunión con todos los involucrados para tratar de resolver cualquier problema que impida que el trato avance. Una vez que se resuelven los problemas, el paso final en el proceso de ventas comerciales es establecer una fecha de cierre.

15. CIERRE Y TRANSICIÓN

Por lo general, el Acuerdo de compra se firma antes del cierre, pero a veces se acuerda todo y luego se establece una fecha de cierre con el plan de firmar el acuerdo al cierre. A menudo, el cierre se lleva a cabo en la oficina del abogado del comprador o del vendedor, con todas las partes presentes para finalizar el trato e intercambiar el pago. Sin embargo, a veces el cierre se maneja virtualmente con una copia electrónica firmada y los fondos se pagan mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del vendedor.

Felicitaciones, el trato está cerrado. Ahora, el vendedor generalmente proporcionará un período de transición que se ha negociado en el que ayudará al comprador a asumir las funciones del negocio y ayudará a comprender a los clientes, productos, servicios y empleados. El período de transición puede variar desde unos pocos días hasta varios años, dependiendo de las necesidades y deseos tanto del comprador como del vendedor. Si el período de transición es más largo que uno o dos meses de lo habitual, se negocia un salario antes del cierre, donde se le pagará al vendedor según cuánto planee trabajar. A menudo comienza como a tiempo completo y pasa a tiempo parcial. Luego, el negocio se entrega al comprador, quien opera la empresa por su cuenta después de recibir capacitación del vendedor.

Corredores de negocios internacionales

Vendemos empresas en todo el mundo, incluidos México, España, República Dominicana, Puerto Rico, América Latina, Uruguay, América del Sur, Honduras, América Central y más. Contamos con corredores de negocios y compradores de América, Europa, Asia y África.

CONTACTO SYNERGY BUSINESS BROKERS

Esperamos que ahora comprenda mejor los pasos y el proceso para vender su empresa. Cada proceso de venta comercial es ligeramente diferente, y algunos pasos del proceso ocurren simultáneamente para que las cosas avancen rápidamente. tenemos mayor Asesores experimentados en fusiones y adquisiciones que venden empresas en los Estados Unidos, así como en el extranjero en industrias en los que nos especializamos. No hay tarifa por nuestros servicios hasta que lo hayamos llevado al paso final y hayamos cerrado la venta de su empresa.

Puedes ver algunas de las empresas que hemos vendido en Acuerdos cerrados, y puede leer algunas reseñas de clientes y ver algunos videos en Testimonios. Esperamos poder hablar con usted y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre cualquiera de los pasos en el proceso de ventas comerciales. Adoptamos un enfoque colaborativo al trabajar con usted porque usted es un experto en su negocio y nosotros somos expertos en el proceso de venta de una empresa, por lo que trabajando juntos obtenemos los mejores resultados.

Para su consulta confidencial, envíenos un correo electrónico a info@synergybb.com o llámenos al (888) 750-5950. Para proporcionarnos alguna información antes de nuestra llamada telefónica, complete nuestro formulario rápido en línea. Esperamos con interés escuchar de usted.    

Para más información contacten al mejor corredor de negocios.

Juan Hurst

Consultor

Jhurst@synergybb.com

Estados Unidos: (914) 804-6326, México: +52 55 8526 1007

    

 

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Scroll To Top
GET A VALUATION